Atrévete a revolucionar tu vida.

Atrévete a revolucionar tu vida.

Saba-articulos-atrevete-a-revolucionar-tu-vida (1)

Saba® te informa.

A lo largo de la historia, las mujeres hemos revolucionado la forma en que vivimos para mejorar nuestras circunstancias y sentirnos cada vez más cómodas. Cada vez ejercemos más nuestra libertad y esto se refleja en cambios súper positivos para nosotras.

Por ejemplo, estamos seguras de que alguna vez has sufrido porque no puedes poner nada en el bolsillo de tu pantalón. ¿Sabías que esto se debe a que era mal visto que las mujeres tuvieran bolsillos en su ropa? Según la moda entre el siglo XVII y XIX los bolsillos iban en contra de lo que era “femenino”. Las mujeres empezamos a involucrarnos en la moda y fue hasta el siglo XX con la llegada de los jeans, que se empezaron a incluir los bolsillos en la ropa cambiando el significado de lo que es la feminidad.

Aunque hoy es súper normal y puede parecer mucho tiempo, solo hace 108 años que las mujeres podemos acceder libremente a la educación y obtener un título en la carrera de nuestros sueños. Treinta y seis mujeres lucharon ante todos los pronósticos y fueron las primeras que lograron obtener un título universitario cambiando el futuro para todas nosotras.

Después de varios siglos de lucha, desde 1975 las mujeres somos libres de decidir cuántos hijos queremos tener (o no) teniendo libre acceso a métodos anticonceptivos.

Hemos logrado revolucionar poco a poco todos los aspectos de nuestra vida, mejorando el futuro de todas.

La forma en la que vivimos el periodo, también ha ido evolucionando con los años. Pasamos de usar métodos incómodos y súper vistosos a utilizar toallas ultra delgadas que nos permiten sentirnos cómodas sin importar nada.

Saba® ha revolucionado la forma de vivir el periodo, para que podamos sentirnos protegidas. Ahora existen toallas como Saba® Ultra Invisible® Buenos Días que es súper delgada y su sistema Ultrabsorb nos protege igual que una toalla gruesa pero nos permite utilizar nuestra ropa favorita haciéndonos sentir más cómodas durante esos días. Puede parecerte poco, pero este cambio demuestra nuestro interés de no dejar que el periodo nos frene.

Todas podemos hacer pequeños cambios que nos ayudan a revolucionar nuestra vida y la de las demás. Tú, ¿cómo revolucionas tu vida?¡Cuéntanos en nuestras redes!

Pregúntale a la Experta