¡Descubre los beneficios de la nueva línea Saba Confort!

¡Descubre los beneficios de la nueva línea Saba Confort!

Saba-Articulos-descubre-los-beneficios-de-la-nueva-linea-confort

Saba te informa.

Seguro ya te has dado cuenta de lo delicada que es nuestra Zona V. Y es que además de tener un pH distinto al del resto del cuerpo, gracias a su constante humedad es muy propensa a generar malos olores y a la proliferación de bacterias que pueden causar infecciones.

De aquí viene la importancia de seguir una correcta rutina de cuidado íntimo para que mantengas una buena salud vaginal.

Comenzaremos con una pregunta, ¿alguna vez viste en el super algún producto que dice contener un ingrediente pero que no entiendes muy bien cuál es su beneficio? ¡A todas nos ha llegado a pasar! Por eso queremos platicarte cada uno de los beneficios de los nuevos ingredientes que trae para ti la línea Saba Confort.  

Beneficios de la manzanilla

Nada mejor que un delicioso té de manzanilla para relajarnos después de un día cansado de gimnasio o de trabajo, ¿no? Y es que la manzanilla tiene un montón de propiedades que son maravillosas para nuestro cuerpo, checa alguna de ellas:

  • Calmante
  • Ayuda al insomnio
  • Regulador del estado de ánimo
  • Alivio de cólicos
  • Cuidado de la piel

Beneficios de la jojoba

El aceite de Jojoba se extrae de las semillas de la planta de jojoba. No es tóxico ni causa ninguna reacción alérgica, esto significa que tampoco es un irritante por lo cual es seguro usarlo en cualquier parte del cuerpo. En la Zona V te ayudará a prevenir las irritaciones y enrojecimientos, además de ayudar a mantenerte hidratada todo el día.  

Beneficios del ácido láctico

El resultado es la producción de ácido láctico en la vagina es que crea un entorno ácido. Este entorno ácido fomenta el crecimiento de lactobacilos que te protegen de bacterias dañinas y evita posibles infecciones. Por eso el ácido láctico es crucial para proteger la zona íntima, mantener un pH balanceado y así preservar su capa protectora ácida.

¿Qué te parecieron? Atrévete a probar la nueva línea  de toallas y protectores diarios con todos estos ingredientes pensados en proteger al máximo tu Zona V 😉.

Pregúntale a la Experta