¡Es hora de tener #Femojis!

¡Es hora de tener #Femojis!

Saba te informa.

Admitámoslo, todas usamos al menos un par de veces al día los muy bien conocidos “emojis” para expresar nuestras emociones algún deseo o bien una necesidad, y sí, este recurso se ha convertido en otra forma de lenguaje para expresar visualmente infinidad de cosas.

En el teclado actual de “emojis”, las mujeres podemos enviarnos símbolos de todo tipo, pero no podemos decir cosas importantes que quizá a algunas no les sea tan fácil expresar, por ejemplo: el periodo.

Para muchas mujeres, y sobre todo paras las niñas que están entrando en la etapa de la pubertad, sería útil que los “emojis” ayudarán a expresar lo que sienten y es por ello que queremos cambiar esa situación.

En Saba estamos presentando una petición ante Unicode (el consorcio responsable del teclado de emojis) para pedirles que incluyan nuestros cinco nuevos emojis referentes al período, los ya conocidos también como #Femojis, para romper los tabús y poder expresarnos en “esos días” sintiéndonos cómodas en todo momento.

El emoji es el lenguaje que ha mostrado el crecimiento más rápido en la historia, ya que se ha convertido en una manera sencilla de expresarse entre la personas. Por esto, y tomando en cuenta que más de 300 millones de mujeres tienen el período en este momento, queremos ayudarles para que puedan hablar sobre su período de forma fácil y sencilla.

Por favor, ayúdanos a cumplir el objetivo firmando nuestra petición hoy en: www.change.org/femojis-mx, compártela con tus amigos de las redes sociales usando el hashtag  #FemojisSaba y juntas hagamos que los femojis sean una realidad.

¡Gracias por tu apoyo!

Comparte
Pregúntale a la Experta