Eyaculación femenina

Eyaculación femenina

Saba-Articulos-eyaculación-femenina

Saba® te informa.

El término “eyaculación” siempre es inmediatamente asociada a los hombres, pero aunque muchas personas consideren que la eyaculación femenina es sólo un acto místico, les podemos decimos que sí existe.

Si alguna vez has sentido un flujo saliendo de tu Zona V de la nada y pensaste “¿qué acaba de pasar?” Tenemos la respuesta aquí:

 

¿Qué contiene la eyaculación femenina?

Muchos médicos dicen que es pipí y otros tantos defienden que no, que no es únicamente eso. Es un poco complicado y no hay un estudio que hable claramente de lo que contiene, pero lo que sí sabemos es que viene de las glándulas de Skene (pequeñas glándulas alrededor de la uretra) y que esta eyaculación contiene orina con algunas toxinas.

 

¿Sucede cuando tenemos sexo?

Así es, algunas mujeres tienen una eyaculación de las glándulas Skene, algunas otras liberan orina diluida o ambas cosas pasan al mismo tiempo. ¡Entendemos que suena confuso! Pero los médicos indican que es súper normal durante el sexo y también es normal en tus actividades cotidianas.

 

¿Le pasa a todas las mujeres?

No, diferentes estudios muestran que la eyaculación femenina la viven aproximadamente el 25% de las mujeres. Si no eres parte de estas mujeres y te sientes excluida, no te preocupes, algunos médicos dicen que también es cuestión de conocer tu cuerpo, así que tal vez un día lo experimentes.

 

¿Es una buena experiencia?

El 90% de las parejas que han experimentado una eyaculación femenina dicen que es consecuencia de un orgasmo por punto-G (recuerda que existen diferentes tipos de orgasmos) y que fue bueno para su vida sexual.

 

¿Cómo sucede?

Al tener relaciones tienes que estar relajada y muy en el mood, por lo general sucede después de la estimulación del punto-G seguido de un orgasmo.

Ahora ya sabes un poquito más sobre tu cuerpo y si algún día te sucede, no te espantes, es completamente normal.

Pregúntale a la Experta