Tips para consentirte durante tu periodo

Tips para consentirte durante tu periodo

Saba te informa.

Mes con mes, las mujeres sufrimos algo con un montón de síntomas que muchas veces ni nosotras entendemos. Nos transforman en bolitas lloronas y sensibles que a la mínima provocación o cólico se vuelven monstruos feroces. Seguro sabes de qué estoy hablando: nuestro periodo.

Pero como en Saba te queremos mucho, te vamos a dar unos sencillos pero increíbles consejos para que te consientas como nunca y no la pases tan mal 💕.

¡Pijama todo el día!

Date el gusto de no arreglarte ni maquillarte durante tu periodo. Estar cómoda y sin ganas de hacer nada es súper válido. Ya después podrás lucir despampanante de nuevo.

Llama a tu novio o a tu mejor amiga

Durante nuestro periodo somos un remolino de emociones. Sentirte querida con un abrazo o viendo una serie en compañía de alguien que realmente aprecias te será de gran ayuda para estar en paz y tranquilita.

Recuerda tus cosas bonitas

Es un hecho que por distintos cambios que las hormonas del cuerpo durante el periodo tenemos ciertos cambios físicamente y eso hace que nos sintamos menos atractivas. Así que olvídate de la humildad por un momento y llena tu mente de halagos y cosas bonitas para ti, recuerda que esta es sólo una etapa, y que pronto volverás a la normalidad.

Come, come, come

Otro de los síntomas que nos provocan nuestros días es tener un apetito voraz y más por cosas grasosas o dulces. Date un gustito, compra una caja de chocolates (este postre hace que el cerebro produzca endorfinas, las cuales dan sensación de bienestar al cuerpo, estimulan la alegría y la felicidad).

BFF’S

Hazte mejor amiga de la manzanilla. ¡Sí! Esta hierba medicinal tiene propiedades desinflamatorias, calmantes y analgésicas, ayuda a regular la menstruación y reducir los dolores producidos por los síntomas menstruales o premenstruales. Te aconsejamos probarla en una infusión caliente o incluso puedes probarla directamente en tu Zona V con la nueva línea Saba Confort, la única que además de tener manzanilla también tiene ácido láctico y jojoba.

Comparte
Pregúntale a la Experta