Pregúntale a la experta




Descubre cómo hacer ejercicio sin mancharte

Publicado el 12 de febrero de 2020 en Mi periodo

saba-articulos-descubre-como-hacer-ejercicio-sin-mancharte

Saba® te informa

Realizar ejercicio tiene muchos beneficios para la salud y especialmente durante tu periodo ya que te ayuda a relajarte, mejorar tu estado de ánimo, te da más energía y disminuye los cólicos… pero siendo sinceras, ¿has dejado de ir a entrenar por miedo a mancharte o por sentirte incómoda en esos días? Si la respuesta fue sí, este artículo es 100% para ti, continúa leyendo y descubre las razones. 😉

Sabemos que existen posturas y ejercicios que nos generan mucha inseguridad durante nuestro periodo, ya que el temor a mancharnos es inevitable al realizar un movimiento complicado en nuestra clase de yoga o al estar una hora completa en spinning. 😖

giphy

Fue por eso que creamos la Nueva Saba® Sport Ultra Delgada Larga, que te brinda toda la frescura, comodidad y protección que necesitas al realizar ejercicio durante tu periodo.

Es la única línea en México con tecnología ActiveMove™ que te da la libertad de realizar cualquier movimiento gracias a su forma anatómica y canales de distribución. Además, sentirás la suavidad de todos sus materiales respirables, manteniéndote más fresca y cómoda mientras entrenas.

imagen-articulo-saba-sport

Es tan delgada que no se nota al usar ropa ajustada a la hora de entrenar. 😎

giphy (1)

Ahora ya no hay pretextos, empieza hoy a cumplir tu propósito de ejercitarte durante todo el año, incluyendo los días los días de tu periodo. ¿Te animas a probarla 😉💞?

Zona V