Pregúntale a la experta




Hacer ejercicio nunca fue tan cómodo

Publicado el 20 de febrero de 2020 en Mi periodo

saba-articulos-hacer-ejercicio-nunca-fue-tan-comodo

Saba® te informa

Tal vez sabes que hacer ejercicio de forma cotidiana trae muchos beneficios a tu salud, y si dentro de tu estilo de vida el ejercicio es indispensable, sabrás que es importante estar cómoda y fresca para ejercitarte al 100%, un impedimento para lograrlo puede ser la humedad que provoca el sudor y el flujo vaginal. 

giphy (1)

Es normal que, así como tu cuerpo transpira, tu Zona V también lo haga y esto puede hacerte sentir incómoda al hacer ejercicio por eso los Nuevos Saba® Sport Protectores Ultra Delgados Largos son la mejor opción para ti, ya que fueron creados para alejar completamente la humedad todos los días. 

Son hechos especialmente para que te sientas fresca a la hora de hacer deporte, ya que cuentan con tecnología ActiveMove™ que absorbe en segundos la humedad, además cuenta con materiales respirables y nuevos canales que distribuyen mejor el flujo, haciéndote sentir mucho más cómoda durante tu entrenamiento.

Si eres de las que ama con toda su alma hacer deporte y por nada dejas de entrenar, te aseguramos que te van a encantar, te ayudan con el sudor y absorben el flujo manteniendo tu Zona V totalmente fresca.

Y para que te sientas aún más cómoda durante el ejercicio aquí te dejamos algunos tips:

1.- Utilizar ropa interior de algodón: te ayudará a sentirte cómoda, ya que el algodón es una fibra natural que no irrita tu piel. 

2.- Cambia tus protectores 3 veces al día:  cambiar tus protectores cada 4 o 6 horas, te ayudará a sentirte cómoda en cada momento. 

3.- Utiliza un jabón especial para tu Zona V: un jabón especial balancea el pH y te ayuda a mantener  flora vaginal natural intacta.  

Con estos tips te aseguramos que estarás libre de humedad y que vas a sentirte más cómoda sin importar la intensidad de tu rutina. Recuerda que los protectores diarios son un gran complemento para que realices tu entrenamiento sin ninguna preocupación.

Zona V