Pregúntale a la experta




¡No + irritación!

Publicado el 30 de julio de 2020 en Cuidado íntimo diario

Saba® te informa

Hay días en los que parece que nos levantamos con el pie izquierdo, en los que el clima no ayuda para nada y parece que todo va a ir en ese “mood”, por si fuera poco, te das cuenta que además de tu estado de ánimo, también tu Zona V se irritó a causa de esos jeans que tanto amas pero que te hacen sufrir, pero hasta en los días más nublados siempre sale el sol, y siempre podemos darle la vuelta a todo, bueno al menos a la irritación de tu zona íntima, sigue leyendo para saber cómo. 

La Zona V es una parte del cuerpo muy sensible, por lo tanto debemos de cuidar de ella delicadamente porque hay diferentes factores que le pueden causar irritación: 

La ropa incómoda  

La ropa muy ajustada o usar ropa interior que no es de algodón, puede hacer que tu piel se roce y pague las consecuencias. El algodón ayuda a que la piel respire y se elimine la humedad, por ello es un aliado para evitar la incomodidad de la Zona V. 

El calor y la humedad

¿Te ha pasado que en esos días de calor excesivo, tu zona íntima suda? Es algo normal pero incomodo, porque al caminar puede que tu piel se irrite o cuando vas a la playa la ropa húmeda junto con el calor lastiman tu piel, esto resulta muy doloroso. Una forma de cuidar tu piel íntima es con vitamina E, que ayuda a que se regenere la piel.

La Zona íntima es un área del cuerpo muy sensible que puede sufrir irritación por los factores que te platicamos anteriormente, por ello Saba® creó los nuevos Protectores Diarios Neutro Protect regular y Protectores Diarios Neutro Protec Largo que tienen vitamina E y extracto de aceite de algodón, ingredientes que ayudan a cuidar de tu piel íntima todos los días, evitando irritaciones. 

Además tienen un nuevo diseño, materiales respirables y cubierta más suave, que harán que te olvides de las molestias y vivas 100% cómoda todos los días, ya que absorben el flujo inmediatamente alejando la humedad. Por último, no olvides cambiar tu protector 3 veces al día para que disfrutes correctamente de su comodidad.

Zona V