Cosas que dejamos de hacer por los cólicos

Cosas que dejamos de hacer por los cólicos

saba-articulos-cosas-que-dejamos-de-hacer-por-los-colicos

Saba® te informa.

Típico llevas semanas esperando ir al concierto de uno de tus grupos favoritos, ya tienes el outfit perfecto, tú y tus amigas están más que listas y justo ese día tu periodo decide tener una aparición sorpresa y no solo eso sino que llega con unos cólicos que hacen que canceles el plan y te quedes en cama en posición fetal durante todo el día.

via GIPHY

Dejar de realizar actividades por los cólicos es horrible, ☹️ viajes, reuniones familiares, idas al cine, TODO y esto solo nos hace sentir como un ente aislado que poco a poco se va quedando sin vida social (ok, estamos siendo un poco dramáticas, pero en esos días se vale un poco).  

Fiestas: las fiestas son el plan perfecto para cualquier fin de semana, no se necesita mucho para hacer una, solo tener buenos amigos con ganas de bailar y listo. Lamentablemente es una de las actividades que menos se nos antoja hacer en los días en que los cólicos hacen su aparición, porque el solo hecho de pensar en arreglarnos para ir a una, nos hace sentir más dolor.

Citas románticas: lo último que queremos en esos días es que la persona que nos gusta nos vea retorciéndonos de dolor, así que sin dudarlo lo primero que vamos a cancelar por culpa de los cólicos es esa cita con nuestro crush. 

via GIPHY

Viajes: tal vez ir a acampar y dormir en el suelo no te suene tan acogedor en los días en que los malditos cólicos hacen su aparición, así que sin duda y sin pensarlo dos veces vas a terminar cancelando ese viaje al bosque.

via GIPHY

Ejercicio: como ya sabemos realizar actividad física nos ayuda a sentirnos súper bien y más cuando estamos menstruando, pero hay días en los que simplemente el dolor es tan intenso que no hay nada que nos haga salir de nuestra cama para ir a hacer ejercicio, y está bien se vale tomarnos algunos días libres, ¡tranquila! 

Trabajo: hay días en los que quisiéramos que la incapacidad por cólicos fuera una realidad, sin embargo no es posible ya que realmente no se trata de una enfermedad, pero, ¿quién no ha pasado el día en el trabajo en modo zombie por el dolor? ‍♀️

Afortunadamente ahora existe un remedio para calmar los cólicos y volver a retomar nuestra vida social en el periodo, se trata de los nuevos Saba® Parches Térmicos, los cuales solo debes pegar sobre tu ropa interior y te van ayudar a disminuirlos hasta por 12 horas . ¿Estás lista para seguir haciendo cosas durante todo tu periodo?

via GIPHY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pregúntale a la Experta