¿Cuándo usar protectores diarios?

¿Cuándo usar protectores diarios?

Saba-Artículos-Cuando-Usar-Protectores-Diarios

Saba te informa

En la actualidad el uso de protectores diarios ha ido en aumento, esto se debe a que en gran medida nos ayudan a mantenernos más frescas y secas durante el día ya que, de manera normal, la vagina presenta secreción transparente y sucede por la lubricación de la misma, esto puede llegar a manchar nuestra ropa interior y mantenernos húmedas.

¿Cuándo debes utilizarlos?

La utilización de los protectores se recomienda de manera diaria como parte de la rutina de higiene íntima, así mismo antes y después del ciclo menstrual pueden ser de gran utilidad porque el sangrado es mínimo.

¿Cómo debes utilizarlos?

Los protectores diarios han evolucionado mucho en las últimas décadas. El material es mucho más absorbente, la película que recubre la superficie que entra en contacto con la piel de la Zona V es hipoalergénica, también el formato y los tamaños son actualmente más adecuados para cada etapa de la vida de la mujer.

Los protectores deben cambiarse tres veces al día como mínimo para permitir que exista una adecuada higiene y ventilación.

Rutina de Higiene Íntima

Es por eso que dentro de la rutina de higiene íntima te sugerimos el lavado de la Zona V con un jabón íntimo que ayuda a mantener el pH vaginal ácido adecuado, cambiar mínimo 3 veces al día los protectores, no utilizar ropa ajustada, ni ropa interior sintética.

Existen protectores multiforma que pueden acoplarse a cualquier tipo de ropa interior desde bikini hasta tanga, así que ya no hay pretexto para no cargar con ellos en la bolsa. Definitivamente son muchos los beneficios de utilizar protectores diarios.

Pregúntale a la Experta