Es momento de normalizar el periodo

Es momento de normalizar el periodo

 

articulo_normalicemos_el_periodo

Saba® te informa.

El periodo forma parte de nuestra vida y es totalmente normal, entonces ¿por qué continuamos escondiéndolo? Si lo pensamos bien solo es nuestro cuerpo diciéndonos que está bien, sano y no tenemos de qué preocuparnos. Ocultarlo solo aumenta la vergüenza de muchas mujeres y refuerza los tabús que existen sobre el periodo.

En Saba® creemos que es súper importante romper con todos los mitos que existen alrededor de este tema. Cambiar la actitud con la que vemos el periodo nos ayudará a sentirnos más seguras e inclusive hará más ligeros esos días que inevitablemente nos acompañarán en gran parte de nuestra vida.

Deberíamos sentirnos felices de estar sanas y así, empezar a inspirar a otras chicas a que vivan su periodo sin limitaciones de ningún tipo. Apoyarlas cuando necesiten una toalla, un tampón o simplemente ser escuchadas en esos días que suelen ser más complicados por los desajustes hormonales que experimentamos.

No debemos permitir que nadie nos haga sentir mal por estar pasando por una etapa normal e importante de nuestra vidas y hacer de esto una realidad es tarea de todos, incluyéndonos a nosotras mismas. ¡Empecemos hoy a normalizar nuestro periodo para ser LIBRES de sentirnos cómodas! – ❤️

 

 

 

 

Pregúntale a la Experta