Personas nos cuentan las veces más inesperadas en las que les bajó

Personas nos cuentan las veces más inesperadas en las que les bajó

Saba-Articulos-personas-nos-cuentan-las-ocasiones-más-inesperadas-en-las-que-les-bajó

Saba te informa.

Viajes, fiestas, graduaciones y hasta conciertos son esas actividades que se vieron interrumpidas por nuestro periodo inoportuno que no entiende de compromisos. Te contamos las divertidas historias que nos cuentan algunas chicas cuando les preguntamos cuál fue la vez más inesperada en la que les bajó.

Alejandra

Estaba súper emocionada porque iba a visitar París por primera vez, tenía un itinerario preparado y pensaba caminar por horaaaaaas para poder visitar todos los lugares en mi lista. Justo el día que llegué me bajó y tuve cólicos TODO el tiempo 😪.

Moría de ganas de conocer Versalles y lo cumplí… sólo que la visita consistió en mi acostada en los jardines retorciéndome y muriendo de dolor.

Laura

En un domingo un amigo tuvo la brillante idea de irnos de roadtrip a Tepoztlán, yo iba en leggins y playera, sin ningún tipo de preocupación más que la de divertirme. Mis amigos eran adictos al deporte y quisieron subir el cerro del Tepozteco. Cuando íbamos subiendo comenzó a llover muy fuerte y me di cuenta que mi playera de la parte de abajo y mis calcetines se comenzaron a poner rojos, al principio pensé que era el lodo pero no 😔, era mi periodo. Afortunadamente mis amigos entendieron perfecto de lo que se trataba y no hicieron ningún comentario al respecto.

Laura (1)

Dani

Acompañé a mi mejor amigo en su graduación cuando boom, llegó mi periodo. Manché tanto mis calzones que tuve que tirarlos a la basura y quedarme sin chones el resto de la noche. Aún así me la pasé increíble.

Diana

Practico taekwondo desde hace 10 años, me gusta y me apasiona mucho. Estaba preparándome desde hace medio año y entrenando diario 4 horas para uno de los torneos más importantes, el “Nacional Juvenil”.  Pero a una semana del torneo empecé a sentirme un poco extraña. Revisé mi calendario y faltaban 2 semanas para mi periodo, entonces no entendía porque me estaba sintiendo así. Toda la semana estuve con esas molestias. Una noche antes del torneo… pasó: llegó mi periodo. Competir en esta condición y en un uniforme totalmente blanco fue muy incómodo ya que aunque estaba bien protegida tuve malestares físicos, mis piernas pesaban mucho y estaba de muy mal humor, me costó mucho concentrarme. Digamos que al final no me fue tan bien en esa competencia.

diana

Aimee

Una vez cuando era niña me subí a un carrusel que me gustaba mucho, de repente sentí como húmedo y vi sangre en mis medias, en mi mente pensé que me había trepado muy fuerte al carrusel y me bajé llorando. Luego me cayó el veinte que era mi periodo y me sentí aliviada de no haberme roto mis pompitas.

Oralia

Mi periodo inoportuno llegó la noche de mi cena de XV años. Afortunadamente mi vestido tenía tanta crinolina que no manché nada más que mis calzones 😅.

oralia

Patricia

Mi mejor amiga le quería dar un anillo de compromiso a su novia en el concierto de “The XX” en el Corona Capital y quería que todas sus amigas fuéramos desde súper temprano. Llegamos y como de que no, me llegó el periodo. Fue súper incómodo conseguir con qué protegerme y cambiarme en los baños portátiles a oscuras🙍🏻. Pero al final, todo salió bien. Ella dio el anillo y mi mejor amiga dijo que sí 💕.

 

Pregúntale a la Experta