Quiénes somos
En Essity queremos vivir en un mundo en el que nadie se avergüence de su cuerpo.
Es por eso que estamos comprometidos a abordar la vergüenza y el silencio que envuelve la Zona V (¡que es más que solo la vagina o la vulva!). Queremos que todas se sientan seguras con sus vulvas, vaginas, úteros y flujos. Desde el primer periodo hasta el último, a través del placer y el dolor, luchamos para desmantelar las dudas y la incomodidad. Desde los tabúes que rompemos hasta los productos que fabricamos, entendemos las necesidades de todas mejor que nadie. Después de todo, lo hemos estado haciendo durante 40 años.
Nuestras toallas femeninas, protectores diarios, jabones íntimos, copas menstruales, toallitas íntimas y panties menstruales están diseñados para brindar la mejor protección sea cual sea tu flujo: desde el periodo hasta el manchado. Goteos ligeros de orina, sudor o flujos después del sexo y todo lo demás. Lo que sea, nuestros productos lo manejarán.
Sabemos que defender el bienestar de todas no es posible sin defender el bienestar del planeta en el que vivimos, por lo que estamos trabajando arduamente para hacer que todos nuestros productos sean más auto sostenibles mediante la reducción continua de nuestra huella de carbono, y siendo transparentes sobre cómo lo hacemos.
Estamos creando un mundo más fácil para todas con el Projecto V, nuestra iniciativa para devolverle al planeta lo que nos da, que impulsa el cambio y mejora el bienestar en todo el mundo. Continuaremos actuando sin miedo hasta que todos podamos vivir libremente. ¡Que intenten detenernos!
Essity. Rompiendo barreras para el bienestar.