¡Razones para usar protectores diarios!

¡Razones para usar protectores diarios!

Saba-Articulos-Razones-para-usar-protectores-diarios

Saba®  te informa.

Para muchas mujeres los protectores diarios son parte de su rutina de higiene íntima. Usarlos diariamente es súper cómodo y si no lo haces todavía, hay muchas razones por las que deberías de empezar.

Te decimos algunas de las muchas razones por las que usar protectores diarios hacen nuestra vida un poco más sencilla, sólo recuerda que debes de cambiarlos 3 veces al día:

 

Te mantienen seca y cómoda: debido a nuestro flujo diario nuestra ropa interior tiende a estar húmeda y esto puede ocasionar infecciones. Los protectores diarios mantienen tu Zona V seca y fresca todo el día.

 

Mejores amigos del ejercicio: los protectores vienen al rescate de todas las mujeres atléticas a las que les encanta hacer ejercicio. Correr, saltar, andar en bici y muchos otros deportes pueden hacer que tu Zona V empiece a sudar, los protectores diarios ayudan a absorber toda esta humedad evitando que nos sintamos incómodas.

 

Amigos post-parto: las mamás que acaban de dar a luz pueden usar protectores diarios para el flujo post parto que se tiene unas semanas después de dar a luz.

 

Ayudan con las infecciones vaginales: los protectores diarios ayudan a contener las descargas que tenemos cuando tenemos una infección vaginal y mantienen nuestra Zona V limpia.

 

Fresca todo el día: no importa dónde estés y que estés haciendo, usar un protector te ayudará a sentirte fresca a lo largo del día.

Recuerda que debes de cambiar tus protectores diarios 3 veces al día, y como sabemos que a veces es complicado hacerlo, traemos para ti Saba® Protectores Diarios Multiestilos Dobles, los únicos protectores con la tecnología dual-clean que une un protector ultradelgado y uno multiforma ¡sin pegamento!

La barrera impermeable no deja que el flujo pase de un protector a otro y aparte tienen un borde flexible que hace que se adapten a tu ropa interior. ¿Ya los probaste?

Pregúntale a la Experta