¿Por qué debemos usar protectores diarios?
Saba® te informa
¿Alguna vez te preguntaste para qué sirven los protectores? O ¿Cuál es la diferencia entre protectores diarios y toallas sanitarias? El uso de protectores diarios es cada vez más popular en las mujeres. Los utilizamos para mantener la ropa interior libre de secreciones y humedad que de manera natural produce nuestra Zona V.
¿Cómo sé si mi Zona V produce flujos? ¡Todas los tenemos!
Es la forma en que nuestra Zona V se mantiene sana y te protege contra infecciones. La cantidad de flujo varía según en qué momento de tu ciclo menstrual estés. Los protectores diarios van a atrapar ese flujo y te harán sentir más cómoda, fresca y limpia durante todo el día.
Es súper importante que los cambies por lo menos 3 veces al día, para así evitar que suceda el efecto contrario, es decir, que en vez de mantenerte libre de humedad, se produzca más por llevar un protector toooodo el día. 😉💗
Los protectores diarios también puedes usarlos unos días antes que venga tu periodo o para los últimos días menstruales, cuando casi ya no sale sangre, pero sí un flujo marrón o rosado. Además, son excelentes como parte de tu rutina de higiene ya que ayudan a mantenerte limpia.