Saba® amplifica las revoluciones de las mexicanas.

Saba® amplifica las revoluciones de las mexicanas.

saba_articulos_mayo_revolucionamos_juntas

Nos encontramos en momentos de cambio, las mujeres estamos revolucionando el mundo con nuestras acciones haciéndolo cada vez más amigable para todas. Es por eso que en Saba® también estamos revolucionando la forma de vivir el periodo.

El sistema anatómico de Saba® Ultra Invisible Buenos Días™ está compactado, volviéndola ultra delgada pero brindando la misma protección y todavía más comodidad que una toalla gruesa.

Para el lanzamiento de este producto quisimos hacer algo distinto. Recordamos con posteos algunos momentos históricos en donde las mujeres hemos sido pioneras logrando un cambio en el mundo.

También invitamos a nuestras seguidoras a contarnos cómo están revolucionando sus vidas y haciendo su mundo más cómodo, demostrando que hasta las pequeñas acciones son importantes.

Para finalizar, seleccionamos algunas de estas revoluciones y las amplificamos a través de un megáfono que colocamos en Parque México. ¡Las reacciones de las personas fueron increíbles! Logramos que se convirtiera en una invitación para todas las mujeres a continuar con este movimiento.

En Saba® creemos firmemente que las mujeres somos libres de sentirnos cómodas en todo momento y esta revolución debemos vivirla todos los días para construir el mundo en el que queremos vivir.

Las invitamos a ver el video y a inspirarse con nosotras para seguir revolucionando juntas.

Pregúntale a la Experta