¿Es seguro utilizar protectores diarios?

¿Es seguro utilizar protectores diarios?

Saba-Articulos-Es-seguro-utilizar-protectores--diarios

Saba® te informa.

Sabemos que existen muchos mitos sobre los protectores diarios, pero la verdad es que son la solución a muchas cosas como nuestro flujo diario y manchas en nuestra ropa interior. Definitivamente nos ayudan en nuestro día a día, pero algunas mujeres los usan sin tener los cuidados necesarios y esto puede llegar a tener algunas consecuencias. ¡Conoce más aquí!

Seguro alguna vez en tu vida has tenido dudas sobre cómo usar un protector diario, pero no te preocupes, sólo debes de seguir los cuidados necesarios y volverlos un hábito en tu rutina de limpieza.

Los protectores diarios ayudan a que nuestra Zona V esté seca y sin irritaciones, también previenen la humedad y evitan sarpullidos en pieles sensibles.

Para tener una experiencia increíble con los protectores diarios recuerda que los tienes que cambiar 3 veces al día o cada vez que se sientan húmedos.

 

¿Los protectores diarios causan infecciones?

No, de hecho ayudan a evitar infecciones y cuando ya se tiene una ayudan a controlarla. Es súper importante que recuerdes el cambio de tu protector para evitar que tu Zona V esté húmeda por un largo tiempo.

Por eso Saba® trae para ti los NUEVOS Protectores Diarios Multiestilos Dobles, los únicos protectores con la tecnología dual-clean que une un protector ultradelgado y uno multiforma ¡sin pegamento! Esto hace mucho más fácil cambiarlos cuando es necesario y evitar dejar un protector más tiempo del que se debe.

La barrera impermeable no deja que el flujo pase de un protector a otro y aparte tienen un borde flexible hace que se adapten a tu ropa interior. ¡Da clic aquí y conócelos!

 

Otras cosas que puedes tomar en cuenta para evitar infecciones son:

➡️Debemos cambiar cada 4 o 6 horas nuestras toallas sanitarias o protectores diarios.

➡️Usar un jabón íntimo ayuda a mantener el pH de tu Zona V y evitar infecciones.

➡️Usar ropa interior de algodón ayuda a que tu Zona V siempre esté fresca.

➡️Evita ropa muy ajustada porque aumenta la temperatura y la humedad.

➡️No uses ropa interior sintética.

➡️No uses desodorantes en esta zona, pueden irritar tu piel.

➡️Mantén tu Zona V lo más seca posible.

➡️Si duermes con un protector, recuerda cambiarlo antes de irte a dormir y en cuanto despiertes.

Pregúntale a la Experta