Tu Zona V necesita un jabón especial

Tu Zona V necesita un jabón especial

saba-articulos-tu-zona-v-necesita-jabon-especial

Saba® te informa. 

La Zona V es una de las partes más delicadas de todo nuestro cuerpo y justo por eso necesita mayor cuidado y protección. Es súper importante utilizar productos especializados para ella, tal es el caso del jabón que utilizamos para lavarla, pues uno que no sea especial para nuestra Zona V podría llegar a traernos más complicaciones que beneficios.

El jabón común no está diseñado para uso en la Zona V, por lo que no mantendrá nuestro pH balanceado. Recordemos que el pH debe ser ácido para ayudarnos a prevenir infecciones, irritaciones y malos olores.

Por su parte, los jabones íntimos de Saba® están especialmente formulados para proteger la Zona V, sus ingredientes funcionan a su favor, ayudando a mantener sus características naturales y balanceando el pH, gracias a que contienen ácido láctico que es un componente natural de la Zona V que previene la proliferación de microorganismos vivos y, por si fuera poco, están dermatológicamente y ginecológicamente probados.

via GIPHY

¿Ya los conoces? Saba® jabones íntimos tiene 3 presentaciones especiales para que escojas el que te haga sentir más cómoda. 

 

Saba V-Natural: con extractos de flor de algodón y lirio de agua, te ofrece una sensación de limpieza que perdura todo el día. 

 

Saba V-Fresh: con extractos de menta de agua, para una sensación de frescura prolongada.

 

Saba V- Nutritivo: con extracto de almendra  y karité que suavizan e hidratan la piel.

 

Recuerda que darle la atención que necesita tu Zona V te hará sentir mucho más limpia y cómoda todos los días. ✌️💕

via GIPHY

 

 

 

 

 

 

Pregúntale a la Experta