¡Tu Zona V te está llamando!

¡Tu Zona V te está llamando!

 

saba-articulos-tu-zona-v-te-esta-llamando

Saba® te informa.

Hola, no sé si me recuerdas pero soy tu Zona V y tengo algo muy importante que decirte: ¡Necesito atención⚠! Como sabes, puedo ser un poco sensible y siento feo cada vez que veo cómo cuidas y proteges a otras partes de tu cuerpo, y a mi no. Además, le tengo pavor a las infecciones vaginales, por eso solo quiero pedirte estos tres favores súper sencillos que me ayudarán a estar protegida y saludable todos los días, y así, dejaré de molestarte… tan seguido💚.

via GIPHY

  1. Necesito un jabón especial para mi piel.

No quiero parecer exagerada, pero es muy importante que mi pH esté balanceado, ya que me ayuda a prevenir infecciones, malos olores, y me ayuda a sentirme fresca todos los días. Pero si me sigues limpiando con jabones que no son especiales para mi, o con agua, lo único que lograrás es que mi pH no estará balanceado. Por eso te recomiendo que usemos Saba® Jabón Íntimo, tiene tres opciones que seguro las dos vamos a amar y contienen extractos naturales que nos darán una sensación de limpieza prolongada.

2.   ¡Aléjame de la humedad☔!

La humedad es una de las cosas que más odio, me hace sentir muy incómoda. Entiendo que puedes tener flujos y sudoraciones diarias💦, pero esta relación es de dos y para que funcione, necesito de tu apoyo para mantenerme seca, y así, sentirme limpia y cómoda todo el día. Por lo que te recomiendo usar Protectores Diarios. Si los usas y los cambias tres veces al día, me sentiré súper cómoda y dejaré de molestarte. 

3.   ¿Puedes refréscame? Muero del calor🔥

Mi último favor es pedirte que uses Toallitas Húmedas, no te vas a arrepentir. Úsalas diariamente cuando vayas al baño, cuando cambies tu toalla o tampón, o en un día muy caluroso. Con ellas me mantendrás fresca en todo momento. Recuerda que al usarlas, es importante que el movimiento sea de adelante hacia atrás.

Eso es todo, son solo tres simples pasos en donde las dos saldremos ganando😍. Esto nos ayudará a que nos sintamos limpias, cómodas y frescas todo el día. Al igual, ya podrás tener una rutina de limpieza diaria y podrás estar tranquila de que no te molestare (seguido). Espero que de ahora en adelante me pongas MÁS atención ❤.

 

Si te interesa saber más sobre mi salud y mis cuidados puedes leer 👀 Beneficios de seguir una rutina diaria íntima

 

 

 

 

Pregúntale a la Experta